[QUEJA] ILLUSION OF KUNDUN EN RING
3 participantes
Página 1 de 1.
[QUEJA] ILLUSION OF KUNDUN EN RING
Emm Bueno.
Como He Leido En El Post De ADMIN, Habra Un Ilusion Of Kundum en El Ring De Lorencia Cada Sierto Tiempo.
Como He Leido En El Post De ADMIN, Habra Un Ilusion Of Kundum en El Ring De Lorencia Cada Sierto Tiempo.
Mi queja va a Lo Siguiente:
creo que es injusto que Se haga esto Porque haci todos Tendran Items Acc & Los que Nos damos el tiempo de Sacar Como corresponde Para vender o cambiar Nos Perjudica Pues Todos los tendran
Nose que piensan los demas Pero a mi NO me gusta la Idea :s
Bueno aprovecho de Anunciar que estare ausente esta Semana O un poco menos
Mi Notebook Murio & ya no tengo net xc Creo qe mañana me Compran un modem Para ocupar mientras
& el miecoles si todo sale bien tendre notebook Nuevo.
creo que es injusto que Se haga esto Porque haci todos Tendran Items Acc & Los que Nos damos el tiempo de Sacar Como corresponde Para vender o cambiar Nos Perjudica Pues Todos los tendran
Nose que piensan los demas Pero a mi NO me gusta la Idea :s
Bueno aprovecho de Anunciar que estare ausente esta Semana O un poco menos
Mi Notebook Murio & ya no tengo net xc Creo qe mañana me Compran un modem Para ocupar mientras
& el miecoles si todo sale bien tendre notebook Nuevo.
Sin Más que decir, espero la respuesta de algun Gm o Adm.
No Me Extrañen Mucho & ya volvere aun Más Vicio de lo que Soy
No Me Extrañen Mucho & ya volvere aun Más Vicio de lo que Soy
BmSiriuz- Mensajes : 8
Re: [QUEJA] ILLUSION OF KUNDUN EN RING
Por un lado el trade muere, yo estaba armando set acc para vender por souls y esto me lo termino matando al negocio. Pero por otro me pude armar mejor. Lo malo es que hay gente que solo entra para estar en lorencia y gana matando al kundun. Pero bueno somos pocos, el server esta sin admin y gms que entren o lo activen.
Por mi parte agrego que seria exelente que los admin sabiendo quien compro los sets pudiera hacer una limpieza de set mal editados y revisar las partes mal sockeadas ( armas con 3 socket de reflect etc), hay gente que no compro set y tiene set y alas s3 editadas y seeds quatro y penta ( todas editadas por Dark jose).
Por mi parte agrego que seria exelente que los admin sabiendo quien compro los sets pudiera hacer una limpieza de set mal editados y revisar las partes mal sockeadas ( armas con 3 socket de reflect etc), hay gente que no compro set y tiene set y alas s3 editadas y seeds quatro y penta ( todas editadas por Dark jose).
Viggeton- Mensajes : 12
Re: [QUEJA] ILLUSION OF KUNDUN EN RING
Buen Punto, Por Mi Parte No He Comprado Nada al ADM Pero tengo Bastantes cosas Full que las he Ganado Tradeando o En Eventos, Creo que Deverian ver Bien eso de DarkJose, & lo Del Kundum Yo diria qe mejor es Sacarlo & qe Las cosas se dropeen normalmente :Y
Gracias Por la Opinion Viggeton (Y)
Gracias Por la Opinion Viggeton (Y)
BmSiriuz- Mensajes : 8
Página 1 de 1.